¿Espero demasiado, espero muy poco... estoy esperando algo? Esta semana me he visto inmerso en mi mente, pensando a futuro y tratando de visualizar mis planes; una pequeña pregunta surgió de todo este mar de ideas ¿qué espero de mí?
Respiré profundo y pensé en lo que mis padres querían que lograra, en lo que mis amigos pensaban que lograría, pero creo que jamás he visualizado qué espero yo de mí. Sentarnos a analizar quienes somos siempre me ha parecido mil veces más complicado que sentarme a analizar al prójimo. Es más fácil ver la película que ser el guionista.
A veces conocernos puede ser aterrador, ser consciente de tus limitaciones es más complejo que sentirte súper héroe; pero ¿y si esto fuera un súper poder también? No se trata de solo analizar tus límites, sino también de conocer tus aptitudes, tus dones y habilidades. Exponenciar lo bueno y ser consciente de lo malo. Trata haciendo una lista de cosas buenas que creas de ti, después de lo bueno escribe lo malo. Si decides compartirla, estoy aquí para leerte.
Comments